miércoles, 16 de junio de 2010

Nueva visión de este blog

Hace mucho tiempo que no escribo en mi blog.
La verdad es que comencé a escribir en "curvasenlacarretera" porque siempre me ha gustado escribir, y aquí no tengo ni censuras, ni obligación, ni temas obligados a escribir... pero sucedió que al poco de comenzar esta aventurilla me surgió una nueva oportunidad de escribir, y fue en la revista del banco donde trabajo "Com.Unica" como corresponsal de mi zona de trabajo, que el año pasado era Castilla, y este año hemos crecido en una fusión por absorción y somos Zona Noroeste. Bueno, que me lío. El caso es que al empezar a escribir en Com.Unica, ya tenía un foro en el que expresar mis opiniones y en el que mataba el gusanillo de escribir, y abandoné "Curvasenlacarretera".
Más adelante me ha surgido una nueva oportunidad de escribir, y encima de algo que me apasiona, del Real Valladolid. Se trata de una página web que abarca todo el deporte de Valladolid, y sus creadores han buscado un nombre muy original http://www.valladoliddeporte.es/... es sólo por meterme un poco con Íñigo y con Sara. El caso es que después de cada partido del Pucela en casa escribo la visión del aficionado, que no sé si represento a alguien, porque suelo decir que no me represento ni a mi mismo...
Y así, como tengo ahora estos dos nuevos lugares donde escribir, pues he abandonado "curvasenlacarretera", abandono que no quiero que suceda, y dando un pequeño giro a este blog, a partir de ahora colgaré aquí mis artículos de Com.Unica y de Valladoliddeporte.es, que tampoco tengo un contrato de exclusividad... y para eso poco a poco iré poniendo los antiguos, y de vez en cuando iré metiendo también los últimos o más nuevos que escriba; y como es a mi a quien tiene que gustar pues así lo voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario